BANDO

D. CÉSAR SÁNCHEZ PÉREZ, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento,

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el día 8 de septiembre de 2015 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 16:00 horas, con el siguiente orden del día:

I.- Parte resolutiva.

1. Aprobación, si procede del borrador del acta del Pleno del día 14 de julio de 2015.

2. Atribuir 418,51 unidades de aprovechamiento a la Mercantil Tamila Invest S.L. y 418,51 unidades de aprovechamiento a la Mercantil Fincas Blue Ice S.L .

3. Ratificar el documento de cesión con reserva de aprovechamientos con los Sres. Dª Sabina, D. Daniel, Dª. Ana, D. Dimitru y D. Antonio Lucian Fanaru.

4. Conocer la finalización de las obras del Fondo de Renovación de Instalaciones de agua potable de la anualidad 2011.

5. Dar cuenta de la comunicación al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del estado de ejecución del presupuesto correspondiente al 1er trimestre de 2015.

6. Dar cuenta de la comunicación al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de la liquidación del presupuesto de 2014.

7. Dar cuenta de la comunicación al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del estado de ejecución del presupuesto correspondiente al 2º trimestre de 2015.

8. Aprobación definitiva de la modificación de plantilla del presupuesto de 2015.

9. Aprobación del expediente ORECO 05/2015 de reconocimiento extrajudicial de créditos.

10.Aprobación de la modificación del presupuesto para concesión de subvención nominativa a la asociación islámica local ACUMAR.

11.Conocer la morosidad y el periodo medio de pago a proveedores del 2º trimestre del 2015.

12.Aprobar la modificación de los Estatutos del Consorcio para el Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de la Marina Alta.

13.Establecer las fiestas de carácter tradicional para el año 2016.

14.Proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el nombramiento de Juez de Paz titular y sustituto.

15. Nombrar representantes del Pleno en el Consejo Asesor de Condecoraciones, Honores y Distinciones.

16.Dar cuenta del Decreto N.º 1856/2015, de 9 de julio de 2015, de designación de los miembros de la Corporación con dedicación exclusiva y parcial.

17.Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Socialista, de que el Ayuntamiento de Calp no reservará ningún puesto de trabajo, ni destinará ninguna plaza vacante, ni realizará ninguna oposición restringida de Policía Local para el personal militar de tropa y marinería.

18.Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Socialista, de instar al Gobierno de España a retirar la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de marzo, de Protección de Seguridad Ciudadana, (Ley Mordaza).

19.Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Si Se Puede Calp, para que la Corporación Municipal deje de tener representación institucional en los actos religiosos que se celebren en el municipio.

II.- Parte informativa.

1. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.

2. Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

1. Mociones.

2. Ruegos y preguntas.

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 3 de septiembre de 2015.

El Alcalde

D. César Sánchez Pérez