Linea 900 - Ayuntamiento de Calp

 

La línea 900 del Ayuntamiento de Calp es un servicio de atención telefónica gratuito para que cualquier ciudadano, sin necesidad de tener que acudir personalmente al Ayuntamiento, pueda alertar o realizar quejas relacionadas con desperfectos o incidencias menores en la vía pública y el mobiliario urbano del municipio de Calp, con el fin de subsanar dichas incidencias en el menor tiempo posible, dentro de las posibilidades que la situación de este Ayuntamiento permita.

 

 

Tipo de incidencias que puedes ser comunicadas a través de la Línea 900:

 

  • Baldosas rotas
  • Farolas fundidas
  • Mobiliario urbano en mal estado (señales, papeleras, bancos, juegos infantiles, etc)
  • Suciedad en vía pública, parques y jardines municipales
  • Arquetas, tapas y rejillas en vía pública en mal estado
  • Baches en la calzada
  • Etc.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 900.20.40.50 o a través del correo electrónico linea900@ajcalp.es