Saluda del Alcalde de Calp

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Calpe, la gestión municipal se renueva y se adapta a las nuevas tecnologías de la comunicación. Esta web es una de las principales herramientas de la nueva gestión municipal ya que está llamada a convertirse en un instrumento eficaz, interactivo y seguro. Mi objetivo es que a través de esta web los ciudadanos puedan realizar gestiones y procedimientos administrativos desde casa, acceder a un importante paquete de recursos, conocer los principales aspectos de la gestión municipal, o hacernos llegar sus inquietudes, dudas y sugerencias.

 

La nueva web forma parte del modelo global de atención al ciudadano prestado por el Ayuntamiento, como complemento a la atención presencial y telefónica de las Oficinas de Atención al Ciudadano y del Servicio de Concejal 900. Instrumentos que, en todos los casos, sirven a un único propósito: establecer una relación más fluida y directa entre el Ayuntamiento y el ciudadano.

 

Gracias por visitarnos y por usar nuestra web, espero que todo cuanto quieras conocer lo encuentres en esta web oficial. Porque el futuro de Calpe lo construimos entre todos.

 

César Sánchez Pérez

Alcalde de Calp