Convocatoria Sesión Ordinaria del Pleno - 13 de Febrero de 2015

 

D. CÉSAR SÁNCHEZ PÉREZ, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento,


HAGO SABER:

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el día 13 de febrero de 2015 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 11,00 horas, con el siguiente orden del día:

 

I.- Parte resolutiva.

1. Aprobación, si procede del borrador del acta del Pleno del día 12 de diciembre de 2014.
2. Aprobación, si procede del borrador del acta del Pleno del día 12 de enero de 2015.
3. Dar cuenta del Decreto Nº 200/2015, de 29 de enero de 2015, por el que se resuelve el reparo de nómina del mes de enero de 2015.
4. Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas y el expediente de contratación del Servicio Público de Estacionamiento Regulado en la Vía Pública (GESTSER 01/2015).
5. Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas y el expediente de contratación del Servicio de Traslado de RSU  a la Planta de Tratamiento Integral de El Campello, (Exte. SER 60/2014).
6. Aprobar los pliegos de clausulas administrativas y técnicas y el expediente de contratación del Servicio de Socorrismo y Salvamento en las Playas de Calp (GESTSER 02-2015).
7. Ratificar el Decreto Nº 186/2015, de reconocimiento extrajudicial de créditos ORECO 11/2014.
8. Aprobar la modificación de los Estatutos del Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos 6, Área de Gestión A1.
9. Nombrar a D. Mario Molines Carboneras Cronista Oficial de Calp.
10. Ratificar  el Decreto Nº 2015/107, de fecha 22 de enero de 2015, de ampliación del plazo para resolver la declaración de lesividad.  
11. Declarar lesivo para los intereses públicos los actos administrativos de fechas 10/052011 y 31/05/2011.
12. Ratificación convenio urbanístico suscrito con los Sres. D. Matias Pastor Carrals, Dª Maria Teresa Pastor Pérez, D. Fernando Pastor Carrals y Dª Maria Antonia Baydal Crespo para la obtención de los terrenos necesarios para la ejecución de la Pasarela sobre la N332.
13. Aprobar la modificación del ámbito de aplicación del Plan de Rehabilitación de Fachadas.


II.- Parte informativa.

1. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.
2.  Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.
    
 

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

1. Mociones.
2. Ruegos y preguntas.

 

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 11 de febrero de 2015.


El Alcalde