Suministro e Instalación de Cámaras de control del Tráfico rodado en el término municipal de Calp

Cod. Exp: 
SUM 08/2015
Tipo de Contrato: 
Duración: 
3 meses
Departamento promotor: 
Importe de licitación: 
127 260.15 €
Valor estimado: 
127.260,15 €
Tramitación: 
Procedimiento: 
Pliego claúsulas administrativas: 
Anuncio de licitación: 
Martes, 28 Abril, 2015
Datos de licitación / Observaciones: 

Aprobado expediente de contratación y cláusulas que han de regir la misma en sesión plenaria ordinaria de fecha 10 de abril de 2015.

Anuncio licitación: Publicado en el B.O.P. Alicante núm. 28 de abril de 2015. Enlace: http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2015/04/28_80/2015_007069.pdf

Miembros Mesa de Contratación: ver cláusula 8.2 del P.C.A.P. que rigen la licitación.

Lugar apertura sobre 2: Sala de reuniones del 1er. piso de la Casa Consistorial.

Término de presentación de ofertas: 
Miércoles, 13 Mayo, 2015 - 17:00
Acto Público segunda apertura de sobres ofertas: 
Martes, 9 Junio, 2015 - 08:30
Plazo de Formalización: 
"El establecido en el Artículo 156, apartado 3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público"