Pleno Ordinario del 13 de marzo de 2015

Orden del día: 

I Parte Resolutiva:
1. Aprobación, si procede, del borrador del acta del día 13 de febrero de 2015.
2. Aprobación, si procede, del borrador del acta del día 23 de febrero de 2015.
3. Toma de posesión del Concejal D. Domingo Sánchez García.

4. Dar cuenta del Decreto 455/2015, de 26 de febrero de 2015, por el que se resuelve el reparo de la nómina del mes de febrero de 2015.
5. Ratificar el Decreto Nº 459/2015, de 26 de febrero de 2015, de corregir la duración/plazo total de ejecución del contrato de SERVICIO DE TRANSPORTE DE RSU DEL MUNICIPIO DE CALP A LA PLANTA DEL CAMPELLO (EXTE. 60/2014).
6. Ratificar Decreto Nº 458/2015, de 26 de febrero, referente a la aprobación de los pliegos de clausulas económico-administrativas y técnicas del contrato de GESTIÓN DEL SERVICIO DE MOBILIARIO Y ACTIVIDADES DE TEMPORADA EN PLAYAS DE CALP (Exte. GESTSER 03/2015.
7. Aprobar la actualización de Convenio entre el Ayuntamiento de Calp y la Generalitat Valenciana, para la incorporación del Calp a la Red Info Tourist.
8. Ratificar la modificación de los estatutos del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante.
9. Autorizar la ejecución de la obra de Renovación de Instalaciones en Avda. del Norte a la Empresa Mixta de Abastecimientos y Servicios de Calpe, S.A., con cargo al "Fondo de Renovación de Infraestructuras" del art. 31 de sus Estatutos.
10. Autorizar la ejecución de la obra de Renovación de Instalaciones en Avda. del Puerto de Santamaría a la Empresa Mixta de Abastecimientos y Servicios de Calpe, S.A., con cargo al "Fondo de Renovación de Infraestructuras" del art. 31 de sus Estatutos.
11. Aprobación de la modificación del presupuesto para el establecimiento de subvenciones nominativas a las Entitats Festeres 2015.
12. Conocer la finalización por Aguas de Calpe de todas las obras cuya financiación resulta con cargo al Fondo de Renovación de Instalaciones correspondientes a la anualidad de 2012.
13. Aprobación del expediente ORECO 01/2015 de reconocimiento extrajudicial de créditos.
14. Conocer la morosidad, el periodo medio de pago a proveedores, y ordenar su publicación en la página web municipal, correspondiente al cuarto trimestre de 2014.
15. Aprobación de la programación de actuaciones del Fondo de Renovación de Aguas de Calpe para el periodo 2013-2018.
 

II.- Parte informativa.
Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la
celebración de la última sesión ordinaria.
Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

 

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:
Mociones.
Ruegos y preguntas.