BANDO

 

D. MANUEL J. CABRERA FERNÁNDEZ-PUJOL, Alcalde den Funciones de este Ayuntamiento, HAGO SABER:

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el martes día 9 de mayo de 2017 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 16:00 horas, con el siguiente orden del día:

I.- Parte resolutiva.

1.- Dar cuenta del Decreto N.º 1096/2017, de fecha 11 de abril de 2017, de modificación de la periodicidad de la Junta de Gobierno Local.

2.- Conocer los informes de Intervención y Tesorería correspondientes al 1º Trimestre 2017, del cumplimiento de los plazos del Periodo Medio de Pago a Proveedores y ordenar su publicación.

3.- Aprobación inicial de las Bases Reguladoras para la concesión de ayudas para la Promoción del Deporte.

4.- Ratificar en todos los extremos el convenio expropiatorio obtención anticipada suelos para ejecución Vial J del Plan General en el ámbito del Plan Parcial Senieta, suscrito entre el Ayuntamiento de Calp y la mercantil MORPAR CALP, S.L.

5.- Declarar innecesario el Estudio de Detalle del Suelo Urbano sito en la Pda. Maryvilla, números 4N, 5N y 6N del vigente PGOU 1998.

6.- Cesión de uso de terreno 15 m² a la Mercantil Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U. para la instalación de un centro de seccionamiento de energía eléctrica, en la Pda. Casanova N.º 1-M.

7.- Aprobar inicialmente el Plan Director de Destino Turístico Inteligente de Calp.

8.- Propuesta de Resolución de carácter formal presentada por el Grupo Municipal Socialista, solicitando un tratamiento justo para la Comunidad Valenciana en los Presupuestos Generales del Estado 2017.

9.- Propuesta de Resolución de carácter resolutorio presentada por el Grupo Municipal Si Se Puede Calp, solicitando que se creen viviendas sociales en alquiler para las personas más necesitadas.

II.- Parte informativa.

1.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.

2.- Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

1.- Mociones.

2.- Ruegos y preguntas.

 

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 8 de mayo de 2017.

 

El Alcalde en funciones