BANDO

D. CÉSAR SÁNCHEZ PÉREZ, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, HAGO SABER:

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el martes día 11 de julio de 2017 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 16:00 horas, con el siguiente orden del día:

I.- Parte resolutiva.

1.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 13 de junio de 2017, a las 16:00 horas.

2.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 13 de junio de 2017, a las 18:30 horas.

3.- Dar cuenta de los expedientes de Convalización de Gastos CONVALIDA 2017/07 y 2017/08.

4.- Aprobación de las bases para el otorgamiento de subvenciones para acciones turísticas de promoción internacional.

5.- Aprobar el pliego de cláusulas administrativas, el pliego de prescripciones técnicas y el expediente de contratación por procedimiento abierto para la explotación del Bar en el Centro Cívico (Exte. CAE 03/2017).

6.- Aprobar inicialmente la rectificación y actualización del Inventario de Bienes, Derechos y Acciones del Ayuntamiento de Calp a fecha 31 de diciembre de 2015.

7.- Aprobación inicial del Reglamento de Segunda Actividad de la Policía Local de Calp.

8.- Aprobar definitivamente la Modificación Puntual del Plan General N.º D-9 de las Ordenanzas Morfológicas Reguladoras del Suelo Urbano del Saladar del municipio de Calp.

9.- Aprobar definitivamente la Modificación Puntual del Pan General N.º D-8 relativa a la eliminación de la tipología edificatoria “Viviendas Agrupadas (AG).

II.- Parte informativa.

1.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria. 2.- Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL

: 1.- Mociones. 2.- Ruegos y preguntas.

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 7 de julio de 2017.

 

El Alcalde