BANDO

 

D. CÉSAR SÁNCHEZ PÉREZ, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento,

 

HAGO SABER:

 

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el martes día 13 de junio de 2017 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 16:00 horas, con el siguiente orden del día:

 

I.- Parte resolutiva.

 

1.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 11 de abril de 2017.

2.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 9 de mayo de 2017.

3.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 19 de mayo de 2017.

4.- Dar cuenta de los expedientes de Convalización de Gastos CONVALIDA 2017/01, 2017/02, 2017/03, 2017/04, 2017/05, 2017/06,

5.- Aprobar el Plan Económico Financiero en relación con la inversión de reposición de Firma C/ La Niña/Avda. Gabriel Miro/Avda. Ifach.

6.- Aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

7.- Aprobar el expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos y convalidación de gastos ORECO 2017-02.

8.- Aprobar la cesión de uso de terreno a la Mercantil Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U. para la instalación de un centro de energía eléctrica en la Pda Casanova N.º 1-M.

9.- Aprobación inicial de la Ordenanza General de Subvenciones y el Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de Calp.

10.- Aprobación inicial de la Ordenanza para el Régimen y Gobierno de la Prestación de Servicios en el Cementerio Municipal de Calp.

11.- Aprobar el acuerdo de delegación y encomienda de gestión en la Diputación Provincial de Alicante de las facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación de tributos e ingresos de derecho público.

12.- Ordenar la publicación semestralmente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Calp y en el BOP, del número de puestos reservados a personal eventual.

13.- Aceptar las recomendaciones de la Sindicatura de Comptes y adoptar las medidas propuestas por los distintos departamentos municipales, al objeto de dar cumplimiento a aquellas.

14.- Ratificar la alegación complementaria a las ya aprobadas por el Pleno de este Ayuntamiento los días 10 de enero y 14 de febrero de 2017, al Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral de la Comunidad Valenciana (PATIVEL).

15.- Propuesta de Resolución de carácter formal presentada por el Grupo Municipal Socialista, solicitando a la Generalitat Valenciana que se adopten medidas urgentes sobre la gestión que realiza Marina Salud S.A. en el hospital de la Marina Alta.

16.- Propuesta de Resolución de trámite presentada por el Grupo Municipal Socialista, solicitando a las compañías eléctricas que revisen el cableado eléctrico de las fachadas y postes de las calles de Calp.

17.- Propuesta de Resolución de carácter resolutorio presentada por el Grupo Municipal Si Se Puede Calp, solicitando que se prohíban en Calp los espectáculos de circo y otros para cuyas actuaciones intervengan animales salvajes.

 

II.- Parte informativa.

 

1.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.

2.- Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

 

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

 

1.- Mociones.

2.- Ruegos y preguntas.

 

 

 

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 9 de junio de 2017.

 

 

 

 

El Alcalde