Convocatoria Sesión Ordinaria del pleno de 9 de noviembre de 2018
BANDO
D. CÉSAR SÁNCHEZ PÉREZ, Alcalde de este Ayuntamiento,
HAGO SABER:
Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el viernes día 9 de noviembre de 2018 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 13:00 horas, con el siguiente orden del día:
I.- Parte resolutiva.
1.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 19 de octubre de 2018.
2.- Dar cuenta del Decreto N.º 4233/2018, de 25 de octubre de 2018, de delegación en la Junta de Gobierno Local.
3- Dar cuenta del informe de la obra de “Sustitución de tubería de FD 150 entre las parcelas 21T y 22T, en la Pda. Gran Sol Sector T en el municipio de Calp.
4.- Aprobar el expediente ORECONV_2018_20, Reconocimiento Extrajudicial de Obligaciones, por importe de 132.258,00 euros.
5.- Aprobar el expediente ORECONV_2018_21, Reconocimiento Extrajudicial de Obligaciones, por importe de 210.450,00 euros.
6.- Aprobar inicialmente la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial de la Vía Pública con Materiales de Construcción, Mudanzas, Puestos, Actos Multitudinarios y Otros.
7.- Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por Venta de Publicaciones Municipales.
8.- Aprobar inicialmente la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Actividad Administrativa para el Otorgamiento de las Licencias de Parcelación y Segregación.
9.- Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Reguladora del Canon de Urbanización para la Instalación de una Planta Desalinizadora.
10.- Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras del Ayuntamiento de Calp.
11.- Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Servicios Urbanísticos Administrativos.
12.- Modificación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Policía, Buen Gobierno y Fiscalidad de la Venta no Sedentaria.
13.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza General de Gestión, Recaudación e Inspección de los Tributos y otros Ingresos de Derecho Público Locales.
14.- Conocer los informes de la Tesorería correspondientes al tercer trimestre de 2018, sobre el estado de cumplimento de los plazos previstos en el Real Decreto 635/2014, de 25 de julio.
II.- Parte informativa.
1.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.
2.- Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.
III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:
1.- Mociones.
2.- Ruegos y preguntas.
El Alcalde
César Sánchez Pérez