BANDO

Dña. Ana Sala Fernández , Alcaldesa de este Ayuntamiento,

HAGO SABER:

Se convoca sesión telemática ordinaria del Pleno para el lunes día  12 de abril de  2021 (primera convocatoria), a las 17:00 horas, con el siguiente orden del día:

 

I.- Parte resolutiva.

 

1. Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 8 de marzo  de 2021.
2. Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 12 de marzo de 2021.
3. Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía AL/41/2021, de 5 de marzo, de transferencia de crédito 07/2021.
4. Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía AL/42/2021, de 5 de marzo, de transferencia de crédito 08/2021.
5. Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía AL/47/2021, de 13 de marzo, de transferencias de crédito 09/2021.
6. Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía AL/52/2021, de 26 de marzo, de modificación de crédito Nº 01/2021.
7. Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía AL/53/2021, de 26 de marzo, de aprobación del Plan Presupuestario a Medio Plazo para el periodo 2022-2024.
8. Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía AL/54/2021, de 30 de marzo, de la aprobación de la liquidación del presupuesto municipal del ejercicio 2020.
9. Aprobar el expediente ORECO 02/2021 de Reconocimiento Extrajudicial de Créditos por importe de 30.469,30 euros.
10. Licitación del contrato de servicios de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria del municipio de Calp (Expte. SER 01/2020).


Propuestas de resolución presentadas al amparo de lo dispuesto en el artículo 55.6.b) del ROM:

 

1. Propuesta de resolución del Grupo Municipal Socialista, en la que solicita instar al Ayuntamiento a elaborar y poner en marcha un programa de terapia post-COVID gratuito para atenuar los efectos provocados por el virus.

 

Propuestas de resolución presentadas al amparo de lo dispuesto en el artículo 55.6.c) del ROM:

 

2. Propuesta de resolución de los Grupos Municipales del Partido Popular, Ciudadanos, Partido Socialista Obrero Español y Compromis Per Calp, de adhesión a la Declaración de la FEMP relativa a la participación de las Entidades Locales en los Fondos Europeos. (Votar la  urgencia)


II.- Parte informativa.

 

1.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Tenencias de Alcaldía  Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.

2.- Dación de cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

 

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

 

1.- Mociones.
2.- Ruegos y preguntas.


Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 7 de abril de 2021.


La Alcaldesa


Dña. Ana  M.ª Sala Fernández

Spanish Catalan Dutch English French German Italian Russian