BANDO

Dña. Ana Sala Fernández , Alcaldesa de este Ayuntamiento,

HAGO SABER:

Se convoca sesión telemática ordinaria del Pleno para el lunes día 9 de noviembre de 2020(primera convocatoria), , a las 17:00 horas, con el siguiente orden del día:

 

I.- Parte resolutiva.


1. Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 14 de septiembre de 2020.
2. Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 13 de octubre de 2020.
3. Dar cuenta de acurdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de octubre de 2020, de “Aprobar el expediente CONVALIDA 2020-14, de convalidación de gastos por importe de 114.619,89 euros.
4. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios por la perrera municipal.
5. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa sobre derechos de servicios en el cementerio municipal.
6. Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la actividad administrativa de realización de pruebas y valoración de méritos para la selección de personal y la provisión de puestos de trabajo.
7. Quedar enterado de los informes de la Tesorería municipal correspondientes al tercer
trimestre de 2020, de periodo medio de pago a proveedores.
8. Aprobar la solicitud de adhesión de Calp al Sistema Integral de Calidad en Destino,(SICTED).
9. Aprobar la derogación de varias ordenanzas y acuerdos adoptados por el Ayuntamiento de Calp.

II.- Parte informativa.


1.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Tenencias de Alcaldía Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.
2.- Dación de cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:


1.- Mociones.
2.- Ruegos y preguntas.


Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 4 de noviembre de 2020.

La Alcaldesa

 

Spanish Catalan Dutch English French German Italian Russian