EDUSI Imagen Prueba 3

Nuevos lugares de referencia para la creación, desarrollo, difusión y promoción de la cultura en Murcia.

Imagen

La rehabilitación de los pabellones 1 y 2 del Cuartel de Artillería suponen la creación de un nuevo espacio cultural de primer nivel, abierto a todos los murcianos en el barrio del Carmen.

El Cuartel de Artillería abrió sus puertas en diciembre de 2019 como un centro expositivo y de creación artística, poniendo al servicio de los murcianos más de 5.400 metros cuadrados para la cultura y la creación artística.

 

 

Los trabajos se iniciaron en julio de 2018 y suponen la rehabilitación integral de los edificios con el refuerzo de la estructura, la creación de grandes salas, la restauración de fachadas y la recomposición de balaustrada, balcones y cubiertas.

El Pabellón 1 es el más grande del conjunto de los seis que componen este espacio y tiene una superficie de 2.968 m2 distribuidos entre la planta baja y dos alturas más. El Pabellón 2 mide 2.256 m2 y se compone de planta baja, primera y segunda. Estos espacios serán nuevos lugares de referencia para la creación, desarrollo, difusión y promoción de la cultura en Murcia.

 

Spanish Catalan Dutch English French German Italian Russian