La Concejalía

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) es el servicio de referencia del Ayuntamiento para la ciudadanía desde el que se ofrece, de manera integrada, el acceso a la información y tramitación de la mayor parte de los servicios municipales, a través de los canales presencial, telefónico y telemático.

Estas dependencias, situadas en la planta baja del edificio principal del Ayuntamiento, están concebidas con una clara orientación y vocación de servicio al interesado, para facilitar de una manera cómoda, el acceso y la comunicación de la ciudadanía con la administración.

  Información General
 

Avenida de Ifach 12 – Planta baja
03710 Calp, Alicante

 

(+34) 965 833 600
Castellano Valencià English Français Deutsche

 
 

• Horario de invierno:
Lunes a Jueves de 08:00 horas a 16:30 horas
Viernes de 08:00 horas a 14:00 horas
Sábados de 10:00 horas a 13:00 horas
• Horario de verano (hasta el 31 de agosto):
Lunes a Jueves de 08:00 horas a 15:00 horas
Viernes de 08:00 horas a 14:00 horas

Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), Planta baja
Spanish Catalan Dutch English French German Italian Russian